Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Massa y Kicillof también ganaron en San Pedro


Sergio Massa, ganador de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, también fue el candidato más votado en el partido de San Pedro, en donde obtuvo el 34,34% de los votos, contra el 32,37 de Javier Milei y el 24,46% de Patricia Bullrich. 

En tanto, Axel Kicillof, quien tendrá un nuevo mandato como Gobernador, obtuvo el 36,7% de los votos sampedrinos, seguido por Carolina Píparo, con el 33% y Néstor Grindetti con el 28,25.