Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Massa y Kicillof también ganaron en San Pedro


Sergio Massa, ganador de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, también fue el candidato más votado en el partido de San Pedro, en donde obtuvo el 34,34% de los votos, contra el 32,37 de Javier Milei y el 24,46% de Patricia Bullrich. 

En tanto, Axel Kicillof, quien tendrá un nuevo mandato como Gobernador, obtuvo el 36,7% de los votos sampedrinos, seguido por Carolina Píparo, con el 33% y Néstor Grindetti con el 28,25.