Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Los Manseros cerraron la Fiesta de las Colectividades



"Los Manseros Santiagueños de Leocadio Torres" cerraron este domingo la grilla artística de la Fiesta de las Colectividades en el Paseo Público Municipal. 

En la misma jornada, la tercera del evento, se realizó el desfile de las delegaciones que representaron a los países participantes y se desarrollaron espectáculos de música y baile sobre el escenario. 


Miles de sampedrinos y turistas acompañaron de la fiesta organizada por la Municipalidad de San Pedro, con entrada libre y gratuita. 

Además, fuera de programa, se presentó el humorista callejero “El Chileno”, completando un cronograma que incluyó a la cantante española Rocío del Cielo, Sebastián Valdés, Martín García, Pasión y Amor por el Tango, Grupo de Malambo, Juan Grumbert, Nico Aulet y el espejo itinerante, un espectáculo de líria italiana, Tick Topper, Los Ribereños y Las sirenas del Paraná.