Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

La música y el arte urbano vibraron con la primera Batalla de Gallos en el Skate Park



Con decenas de participantes, se realizó este sábado, en el Skate Park del Paseo Público Municipal, la primera Batalla de Gallos. 

El encuentro de música y cultura urbana permitió concentrar a los rosters que desarrollan su arte en las plazas, el boulevard o los barrios durante todo el año, y convocar a sus pares de otras ciudades de la zona. 



Tras atravesar los distintos cara a cara, el ganador fue Deivid, quien superó en la final a Yuman. El tercer puesto fue para Manolo. 


Durante la jornada, se realizaron competencias y exhibiciones de skaters y bikers, además de números en telas y slackline.