Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Jornada "Leer la Ciudad" en la Biblioteca Popular


Bajo el lema "Leer la Ciudad, caso San Pedro: Escuchando la Comunidad", se desarrollará este miércoles una jornada en la Biblioteca Popular "Rafael Obligado", desde las 19.30 horas. 

El presentador será el Arquitecto Santiago Barceló, el moderador el Arquitecto Sebastián Tisera y el coordinador el Arquitecto Miguel Vecino. Todos ellos son integrantes del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires. 

La presentación propone "abordar diferentes lecturas sobre las transformaciones urbanas en la ciudad de San Pedro que se han producido entre los años 1983 a 2023". Con ese objetivo, plantean acercarse "desde las dimensiones sociales, culturales y productivas; reconociendo los importantes cambios generados en la vida pública y privada, el desarrollo de nuevas formas de vida colectiva, de actividades recreativas, económicas, así como la expansión sobre el territorio y su rol en la región".