El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Investigan a dos policías en la búsqueda de dólares tirados por error a la basura

La búsqueda de una importante suma de dólares perdidos luego de que su dueña los tirara por error a la basura tuvo un inesperado giro, este viernes. 
La damnificada hizo público un pedido de ayuda por redes sociales, tras advertir que había arrojado una caja de leche en polvo Cremigal, en donde guardaba los billetes estadounidenses. Si bien se dio cuenta antes de que Ashira hiciera su recorrido por el barrio, al salir se encontró con que la bolsa estaba abierta y faltaba la caja de cartón con el dinero. 
Este viernes, recuperadores denunciaron en la Fiscalía que dos policías los habían amenazado para obligarlos a entregar los dólares. 
La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, pidió al Juzgado de Garantías una serie de diligencias, que fueron cumplimentadas por personal de la Prefectura Naval Argentina. 
Los agentes federales requisaron el vehículo de uno de los efectivos de la Bonaerense que estaba estacionado en el predio contiguo al Polo de Seguridad, frente a la Comisaría. 
Además,.allanaron las viviendas particulares de ambos para obtener elementos de prueba.

Fotos gentileza El Diario de San Pedro