Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Inscripción abierta del programa para reformas, refacciones o ampliaciones en el hogar


Hasta el martes 7 de noviembre, está abierta la sexta convocatoria del programa “Buenos Aires CREA”, que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, destinado a quienes buscan realizar reformas, refacciones o ampliaciones en su hogar, brindando créditos accesibles para que más familias puedan vivir mejor.

La inscripción y asesoramiento se llevará a cabo en las oficinas de la Dirección de Comisiones de Fomento ubicada en la Secretaría de Desarrollo Humano (Rivadavia y Oliveira Cézar) de 8 a 14 horas. 


Requisitos para la inscripción


*Poseer DNI argentino.

*Tener entre 18 y 70 años.

*Residir en la Provincia de Buenos Aires por al menos 2 años.

*Habitar el hogar donde se realizará la obra.

*Ser propietaria/o, inquilina/o o habitar una casa en préstamo.

*Acreditar ingresos por un monto de entre 1 a 5 salarios mínimos. Ver más información.

*En caso de no poder acreditar ingresos, presentar una declaración jurada demostrando consumos a través de los resúmenes pagos de la tarjeta de crédito del último año.

*Sólo se podrá realizar una solicitud por grupo familiar, pudiendo sumarse los ingresos de hasta dos integrantes.