San Pedro estrena nueva dependencia de Defensa Civil para fortalecer la respuesta ante emergencias

  El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.

Fiesta de las Colectividades en el Paseo Público (Video)


Se desarrolla este fin de semana la Fiesta de las Colectividades en el Paseo Público Municipal. 

Gastronomía típica de las diferentes colectividades, conviven con shows en vivo, danzas tradicionales, feria de artesanos, puestos de emprendedores y una carpa cultural, en donde se desarrollarán diferentes talleres para toda la familia y demostraciones culinarias.

Este sábado actuaron Martin Franchini, Pialando Recuerdos, Matías Mársico y Alma Comercialera, Tributo a Soda, Claudio Martin, Carlos Ferreira, San Folk, Amos y Black, Keko González, Rocío del Cielo, Valkiria, El León Tálense y Los Cumbieros de Santa Fe. 

Para el domingo se espera a Sebastián Valdés, Martín García, Pasión y Amor por el Tango, Grupo de Malambo, Juan Grumbert, Nico Aulet y el espejo itinerante, Lirico (Italia), Tick Topper, Los Ribereños, Las sirenas del Paraná y Los Manseros Santiagueños de Lecadio Torres.