Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Estafa en el alquiler de un departamento a Mar del Plata



Un hombre de 41 años fue víctima de una estafa en el alquiler, a través de redes sociales, de un inmueble en la ciudad de Mar del Plata. 

Un usuario de Facebook ofreció un departamento en la ciudad balnearia para la temporada turística de verano. 

La víctima solicitó una reserva del inmueble y realizó una transferencia por la suma de 300 mil pesos. Minutos después fue bloqueado de la red social, por lo que perdió contacto con el supuesto locatario. 


Ante la constancia de un pregunto engaño y transcurridas unas horas desde el último mensaje, formuló una denuncia en la Comisaría local.