Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

"El Debate" de candidatos a Intendente: a qué hora es y cómo seguirlo

El Multiespacio Cultural La Palma será escenario, esta noche, desde las 20.30 horas, del debate de candidatos a Intendente organizado por Sol Televisión y La Radio 92.3. 

Confirmaron su presencia y grabaron los spots expresando su compromiso de asistencia (ver video) el actual Intendente Cecilio Salazar (Unión por la Patria), Ariel Rey (Juntos por el Cambio), Ramón Salazar (La Libertad Avanza) y Damián Mosquera (Partido Autonomista). 

 


 Mosquera abrirá el debate con una exposición inicial, seguido por Ramón Salazar, Cecilio Salazar y Ariel Rey.  

Habrá cuatro ejes temáticos: Desarrollo económico, turismo y generación de empleo; Ordenamiento urbano, obras y servicios públicos; Seguridad y tránsito y Salud, desarrollo humano y medio ambiente. Además, se fijaron tres espacios de temas libres (intercalados entre los ejes temáticos) y un mensaje final. 

El último en hacer uso de la palabra y encargado de cerrar la ronda de exposiciones finales será, también, el candidato del Partido Autonomista. 

El orden se modificará en todos los segmentos, de acuerdo a lo determinado en el sorteo realizado el jueves pasado, con la presencia de los apoderados de todos los espacios.

Las alternativas de El Debate serán televisadas en vivo, con una previa desde las 20 horas, por Sol Televisión (canal 7 ex Cablevisión), y retransmitidas por La Radio 92.3, YouTube y redes sociales.