Actividades culturales y corte de tránsito en calle Mitre durante los fines de semana

  El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro, junto a la Cámara de Turismo y la productora dFabular, anunciaron un cronograma de eventos culturales y artísticos que se llevará a cabo durante los meses de enero y febrero. La iniciativa, de carácter privado, contempla el desarrollo de actividades tanto en sedes institucionales como en el espacio público. El anuncio fue encabezado por el presidente de la entidad, Daniel Churruarin, acompañado por Marcela Cuñer y Martín Marí. Según se informó, el objetivo de la articulación es establecer una agenda sostenida que incluya propuestas gratuitas y aranceladas para residentes y visitantes del distrito. Como parte de la logística del programa, se confirmó que durante los fines de semana se procederá al corte del tránsito vehicular en la calle Mitre . La interrupción de la circulación se hará efectiva los días sábados y domingos para permitir la realización de espectáculos de circo, intervenciones artísticas y shows musicales en l...

"El Debate" de candidatos a Intendente: a qué hora es y cómo seguirlo

El Multiespacio Cultural La Palma será escenario, esta noche, desde las 20.30 horas, del debate de candidatos a Intendente organizado por Sol Televisión y La Radio 92.3. 

Confirmaron su presencia y grabaron los spots expresando su compromiso de asistencia (ver video) el actual Intendente Cecilio Salazar (Unión por la Patria), Ariel Rey (Juntos por el Cambio), Ramón Salazar (La Libertad Avanza) y Damián Mosquera (Partido Autonomista). 

 


 Mosquera abrirá el debate con una exposición inicial, seguido por Ramón Salazar, Cecilio Salazar y Ariel Rey.  

Habrá cuatro ejes temáticos: Desarrollo económico, turismo y generación de empleo; Ordenamiento urbano, obras y servicios públicos; Seguridad y tránsito y Salud, desarrollo humano y medio ambiente. Además, se fijaron tres espacios de temas libres (intercalados entre los ejes temáticos) y un mensaje final. 

El último en hacer uso de la palabra y encargado de cerrar la ronda de exposiciones finales será, también, el candidato del Partido Autonomista. 

El orden se modificará en todos los segmentos, de acuerdo a lo determinado en el sorteo realizado el jueves pasado, con la presencia de los apoderados de todos los espacios.

Las alternativas de El Debate serán televisadas en vivo, con una previa desde las 20 horas, por Sol Televisión (canal 7 ex Cablevisión), y retransmitidas por La Radio 92.3, YouTube y redes sociales.