Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

El CENS 452 presentó el proyecto "San Pedro y su ambiente"



En una destacada iniciativa, el Centro de Educación Secundaria para Adultos (CENS) 452 llevó a cabo el pasado miércoles una actividad centrada en la presentación del proyecto transdisciplinario titulado "San Pedro y su ambiente".

El objetivo principal es explorar las relaciones entre la comunidad de San Pedro y su entorno ambiental, fomentando la conciencia ecológica y promoviendo prácticas sustentables dentro de la comunidad local.



El evento contó con la participación del Secretario de Gobierno, Martín Baraybar, el Director de Medio Ambiente, Gustavo Solá y la Directora de Educación, Mariana Toscanini quienes respaldaron la propuesta y destacaron la importancia de integrar a la comunidad en proyectos educativos que aborden temáticas ambientales que vayan en concordancia con las gestiones ambientales que se vienen llevando adelante desde el gobierno que encabeza el Intendente Cecilio Salazar.