Camión de Pastas y Lácteos en San Pedro y las localidades

  En el marco del programa "Mercados Bonaerenses" impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario, el Camión de Pastas y Lácteos continuará su recorrido por las distintas localidades del distrito. Esta iniciativa busca acercar productos esenciales de calidad a precios accesibles para las familias. Desde la Municipalidad destacaron que "vecinas y vecinos tendrán la oportunidad de acceder a una variada oferta de productos lácteos y pastas a precios populares, en una acción conjunta que busca fortalecer el consumo local y la economía familiar".

Día Mundial de Concientización sobre el Cáncer de Mama: Se realizó la jornada en Plaza Belgrano


Este jueves 19 de Octubre se realizó la jornada en Plaza Belgrano en el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Cáncer de Mama. 

La actividad organizada por ALUCEC San Pedro, adherida a LALCEC, contó con la participación de la Secretaría de Salud y el Hospital Privado SADIV. También se dispusieron stands con actividades de Cuidadores de la Casa Común, Diagnóstico por Imagen (que presentó el tomógrafo mamario) y la peña de San Lorenzo Agrupación Azulgrana que impulsó la difusión de la prevención en los hombres. 


A lo largo de la tarde fueron disertantes los doctores Gustavo Wagner, Ana Taurizano, Eduardo Liljesthrom y María de los Ángeles González. También participaron el profesor Fernando Fontela (del CEF) en relación a la consigna de este año: Activate y venzamos el sedentarismo. 

Otras charlas y talleres contaron con la participación de Sofía Beccaria, Celeste Ferreyra, Natalia Gutiérrez, la psicóloga Sandra Sorbara, Oriana Pessoli, Cata Mana y Luciana Vicens.