Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Con poco movimiento, inició el acto eleccionario

 


Con muy poco movimiento de vehículos en la vía pública debido a la lluvia y con algunas escuelas con demoras, se inicio el acto eleccionario en San Pedro.

La Escuela Normal fue uno de los establecimientos que más tardó en dar comienzo al paso de los votantes; mientras que otras instituciones, como la Escuela 3, pudieron comenzaron a horario. 

Juan Almada, quien se acercó al lugar como fiscal general, señaló: "No puede estar cerrado. Por lo mennos que empiecen con las mesas que están listas". Respecto del poco movimiento, consideró: "Me parece que el tema de la lluvia ha aplacado un poco el ánimo electoralista. Me llamó a atención el poco movimiento en la calle".

La llovizna dificulta en algunos casos la dinámica al interior de las escuelas, en caso de que se concentre gran cantidad de personas.