Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Celebración de los 50 años de la Educación para Adultos

Se concretaron este viernes los festejos conmemorativos por los 50 años de la modalidad de Educación de Adultos en el Paseo Público Municipal.

Durante la jornada, que estuvo acompañada por un gran clima, se llevaron a cabo diferentes actividades que incluyeron juegos, sorteos, música en vivo y una merienda a la canasta que se compartió entre todos los presentes, de la ciudad y localidades.
Este evento, enmarcado en las conmemoraciones por los 50 años de la modalidad de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores en la Provincia de Buenos Aires, contó además con la participación de artistas invitados.