Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Canotaje: 21 podios para el Náutico en Las Flores



El equipo de canotaje del Club Náutico San Pedro participó con 30 deportistas de la Regata Provincial de Canotaje de Las Flores, compitiendo en diversas distancias y categorías. El evento atrajo a 30 clubes y Náutico obtuvo 21 podios con destacadas actuaciones.

A lo largo de dos días de competencia, las condiciones climáticas fueron inmejorables, a pesar de la pista con una profundidad desafiante que dificultó la obtención de marcas sobresalientes. 

Este es el resumen de los resultados del equipo del Náutico


K1 1000 m Pre Infantiles:

Mindurry Lázaro: 2°


K1 1000 m Pre Infantiles:

Mindurry Lázaro: 2°


K1 1000 m Pre Infantiles:

Mindurry Lázaro: 2°


K1 Cadetes 500 m:

Romero Leandro: 3°


K1 200 m Junior:

Piquioni Francisco: 2°

Piquioni Francisco: 3°



K1 200 m Master A:

Puchetti Marcos: 1°


K1 200 m Máster C:

Ortiz Fernando: 3°


K2 1000 m Infantiles:

Romanzuck Pedro-López Gian: 1°

Picagli Valentino-Ortiz Bautista: 3°


K2 1000 m Pre Infantiles:

Mindurry Lázaro-Biglia Salvador: 2°


K2 2000 m Menores:

Garcia Lorenzo-Gutiérrez Actis Francisco: 1°


K2 200 Máster C:

Ortiz Fernando-Picagli Jorge: 2°


K2 200 m Junior:

Alonso Roman-Piquioni Francisco: 2°


K2 500 m Cadetes:

Monsalvo Joaquín-Romero Leandro: 1°

Sosa Lorenzo-Sosa Gonzalo: 2°


K2 Junior 500 m:

Alonso Román-Piquioni Francisco: 3°


430-1000 m Infantiles:

Romanzuck Pedro: 1°


430-1000 Pre Infantiles:

Mindurry Lázaro: 1°

Mindurry Lázaro: 2°


430-2000 Máster C:

Bon Juan: 1°


El Club Náutico San Pedro obtuvo un total de 8 medallas de oro, 6 de plata y 7 de bronce, lo que resultó en un total de 21 podios en la competencia.