Dos vehículos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

Dos automóviles fueron secuestrados en las últimas horas por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad local, luego de que sus conductores dieran resultado positivo en los respectivos test de alcoholemia durante operativos de control vehicular desplegados en distintos puntos de la ciudad. El primero de los procedimientos involucró a un hombre de 43 años que se desplazaba a bordo de una camioneta tipo pickup, a quien se le detectó un dosaje de 0,79 g/l de alcohol en sangre. El segundo caso tuvo como protagonista a un joven de 28 años que circulaba en un automóvil Dodge Spirit y cuyo control arrojó un resultado de 1,04 g/l, superando ampliamente el límite permitido por la normativa vigente de Alcohol Cero.

Aprehendieron al autor del robo de la placa en la biblioteca


Un allanamiento realizado por la policía, en base a una investigación realizada esta semana, permitió la aprehensión del autor del robo de la placa de bronce que estaba ubicada en el frente del edificio de la Biblioteca Popular Rafael Obligado. 

Diversas tareas investigativas, de recopilación e inspección minuciosa de registros fílmicos de cámaras municipales y privadas derivaron en una diligencia de urgencia, que tuvo lugar este jueves. 


En el domicilio allanado (cuya dirección no fue difundida por la policía) secuestraron elementos de interés para la causa como la vestimenta y la bicicleta utilizada por el ladrón en el momento del hecho. 

Sin embargo, no se encontró la placa sustraída, cuya búsqueda continúa.