Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Allanamiento, secuestro de un teléfono robado y una moto



Una mujer de 28 años fue víctima del hurto de un teléfono celular Samsung A51. Tras la correspondiente denuncia en la Comisaría local, personal del Grupo Táctico Operativo realizó un allanamiento de urgencia en una vivienda ubicada en calle Hermano Indio. 



En el lugar, en donde no había moradores, los efectivos secuestraron el teléfono robado y una motocicleta Mondial de 110 cc con pedido de secuestro activo por un robo perpetrado la semana pasada.

La UFI en turno investiga a los potenciales responsables de ambos delitos.