La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Acto por el Día de la Lealtad en el busto que homenajea a Perón



El Partido Justicialista de San Pedro llevará adelante un acto en conmemoración del Día de la Lealtad Peronista. 

La actividad se iniciará a las 19 horas, en el busto que homenajea al General Juan Domingo Perón en Avenida Sarmiento al 100. 


Los principales oradores serán el presidente del PJ local, Nelson Vlaeminck y el Intendente Cecilio Salazar, aunque se estima la participación de referentes de diversos espacios ligados al peronismo, a 48 horas del cierre de la campaña electoral.