Canotaje: San Pedro será sede del Campeonato Argentino de Medio Fondo 2025

  El Club Náutico San Pedro fue el escenario de la presentación oficial del Campeonato Argentino de Canotaje de Medio Fondo 2025, una competencia de alto nivel que reunirá a palistas de todo el país los próximos 16 y 17 de agosto. El anuncio se realizó en la botera “Gonzalo Carreras” y contó con la presencia del comodoro del club, Dr. Mauricio Gugger; el destacado entrenador y deportista Fernando Ortiz; el director de Deportes municipal, Guillermo Velázquez; y los representantes de la Subcomisión de Canotaje, Juan Pablo Gutiérrez y Martín Sosa.

Acto por el Día de la Lealtad en el busto que homenajea a Perón



El Partido Justicialista de San Pedro llevará adelante un acto en conmemoración del Día de la Lealtad Peronista. 

La actividad se iniciará a las 19 horas, en el busto que homenajea al General Juan Domingo Perón en Avenida Sarmiento al 100. 


Los principales oradores serán el presidente del PJ local, Nelson Vlaeminck y el Intendente Cecilio Salazar, aunque se estima la participación de referentes de diversos espacios ligados al peronismo, a 48 horas del cierre de la campaña electoral.