Salazar visitó un empaque de fruta para dialogar sobre la actualidad del sector

El intendente Cecilio Salazar  visitó hoy la empresa frutícola de la familia Artigues , ubicada en el paraje La Buena Moza, para recorrer sus instalaciones y dialogar sobre el presente del sector. Durante su visita, Salazar resaltó la importancia de la actividad frutícola y el compromiso del municipio con los productores y trabajadores locales. Acompañaron al Intendente el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el Secretario de Producción, Industria y Comercio, Ariel Álvarez; la concejala Candelaria Cuscuela; el coordinador de Producción, Hugo Ramírez; y el ingeniero agrónomo Emilio Ponzio. El grupo fue recibido por Rubén Artigues , actual responsable de la empresa, quien los guió en un recorrido por el galpón de empaque.

Un joven detenido por amenazar a su madre


Un llamado de emergencia alertó a la policía sobre un incidente familiar en Balcarce al 1500 de la ciudad de San Pedro. 

En ese lugar, los efectivos aprehendieron a un joven de 19 años que, momentos antes, había amenazado verbalmente a su madre, de 48, en el interior de su domicilio. 

La víctima fue asistida por la Comisaría de la Mujer y la familia, mientras que el agresor, que posee frondosos antecedentes penales, fue notificado de la formación de la causa y alojado en los calabozos de la Comisaría local. 

Posteriormente, recuperó la libertad. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, en el marco de una causa caratulada como "Amenazas", bajo la Ley 12.569.