Tres detenidos durante los allanamientos por robos en Rio tala

  Los opreativos que llevaron adelante agentes del destacamento de Río Tala, en colaboración con el Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local, terminaron con el secuestro de elementos de prueba en el marco de investigaciones por hechos ilícitos y la detención de tres personas.  El primer objetivo fue un refugio de aves ubicado en Pasaje La Celina. Sin embargo, el procedimiento en este lugar arrojó resultado negativo, ya que no se encontraron personas ni elementos de interés para la investigación en curso.

Un detenido con una horquilla tras una pelea con armas blancas


Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a la policía sobre una pelea con armas blancas en Basavilbaso al 100 de la ciudad de San Pedro. 

Al llegar, los efectivos se encontraron con un hombre que llevaba consigo una horquilla y que, al advertir la presencia policial, se tornó agresivo. 


Luego de resistirse a la identificación, fue finalmente aprehendido y trasladado a la Comisaría local. 

Se trata de un hombre de 25 años que quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción 7, imputado en el marco de una causa caratulada como "Resistencia a la autoridad".