Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Tres medallas de oro, una de plata y una de bronce para San Pedro en los Juegos Bonaerenses


La delegación sampedrina obtuvo sus primeras medallas en las finales de los Juegos Bonaerenses que se disputan en la ciudad de Mar del Plata. 

La natación otorgó tres oros, una plata y un bronce en el primer día de competencias, en el que también se dieron una serie de muy buenos resultados para los deportes individuales y de equipo. 

Nahiara Di Mateo ganó los 25 metros espalda, Santiago Achicarro se impuso en la misma distancia entre los varones y Gaspar Racco obtuvo el oro en los 25 metros pecho. Por su parte, Felicitas Bilo quedó segunda y se quedó con la plata en los 25 espalda. En tanto, el equipo de actuatlón logró una gran actuación, con un bronce para Mica Villadomat y un quinto puesto para Jere. 

En otros resultados, el tenis de mesa clasificó a semifilales, el equipo de League of Legends desempata hoy para seguir en competencia, el conjunto sampedrino de handball ganó 28 a 8, el básquet 3v3 se impuso 11-10. 

Los taekwondistas siguen en competencia y volverán a salir al tatami el martes, y también iniciaron su competencia fútbol intelectual sub 16, pelota a paleta, tenis, fútbol mixto (ganó 5 a 1), cestoball (8 a 2 a Carmen de Patagones) y fútbol playa.