Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Salazar se reunió con autoridades educativas del distrito


Con el fin de continuar la planificación de decisiones, estrategias y acciones destinadas a concretar planes, programas y proyectos que mejoren la calidad educativa en nuestra ciudad, este martes por la mañana, el Intendente Municipal, Cecilio Salazar, junto al Secretario Coordinador de Educación, Prof. Alan Ocampo, recibieron en el despacho oficial a la Jefa Regional de Educación, Lic. Marcela Moré, y a la Jefa Distrital de Educación, Lorena López.

El encuentro se concretó con el objetivo de promover mayor accesibilidad, equidad y pertenencia en relación a las necesidades y demandas de niños, niñas y jóvenes sampedrinos, reconociendo la política educativa como un factor clave para el desarrollo social y económico.

"Con el firme propósito de fortalecer la educación pública y gratuita, se abordó una agenda de trabajo coordinada en diversos temas educativos, incluyendo la disposición de terrenos municipales para la gestión de nuevas Instituciones Educativas en el distrito" expresaron desde el Municipio.