Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Robó en varios departamentos, golpeó a una mujer de 87 años, fue detenido y lo liberaron


Un joven de 17 años fue detenido como responsable de una seguidilla de hechos delictivos, que incluyeron el ataque a una mujer de 87 años, en la mañana del lunes. 

Personal policial logró identificarlo en Saavedra 373, en momentos en que salía de una vivienda a la que había ingresado con fines de robo. Tras saltar por los techos intentó fugarse, aunque fue alcanzado y aprehendido en Ayacucho e Ituzaingó. 

En su poder, el personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro logró secuestrar diversos elementos. Tras un rastrillaje realizado en el lugar, pudo constatarse que había ingresado a varios departamentos, dejando en los techos otros objetos robados. 

Poco después, pudo establecerse que se trataba del mismo delincuente que, por la mañana, golpeó y lesionó a una mujer de 87 años en momentos en que ésta intentaba cerrar la puerta que conduce al patio de su casa. 


La Dra. Flores Avellán, instructora en turno de la UFI del Joven de San Nicolás, dispuso, a pesar de la gravedad de los hechos, que solo fuera notificado de la formación de la causa a través del artículo 36 de la Ley 13.634 y posteriormente fuera entregado a sus progenitores. 

La policía procura identificar los elementos secuestrados, ya que el denunciante reconoció únicamente el DVD y su control remoto.