Dos jóvenes heridos tras chocar en moto contra un cartel

 Dos jóvenes, de 21 y 20 años, resultaron con heridas de gravedad al colisionar su moto Honda contra un cartel publicitario en la vereda. El accidente ocurrió ayer por la tarde en la intersección de las calles Belgrano y General Lavalle. Según las primeras hipótesis, el conductor de la moto intentó evitar chocar con una camioneta, cuyo chofer tiene 37 años, lo que provocó que perdiera el control y terminara impactando contra la cartelería de un comercio.

Piden informes por el "aumento desproporcionado" de la VTV


El diputado provincial de Juntos, Emiliano Balbín, presentó esta semana un proyecto de Pedido de Informes, solicitando a la provincia de Buenos Aires que explique las razones que lo llevaron a autorizar el brusco aumento del costo de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), y el acumulado interanual.

“Ahora aumentó un 54 por ciento, acumulando desde marzo un incremento superior al 185 por ciento y en los últimos 13 meses el 380 por ciento”, manifestó Balbín, y agregó: “a partir de esto nos gustaría conocer las razones que llevaron al gobernador Axel Kicillof semejante aumento”.


“Estamos en un momento muy delicado de la economía de todos los argentinos y bonaerenses, por eso desde el Estado debemos cuidar el bolsillo de la gente. Aumentos como éstos son verdaderos ajustes que impactan en el día a día de todos los vecinos”, expresó.