Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Otros dos accidentes con motociclistas lesionados


Dos nuevos accidentes de tránsito se registraron en la tarde del martes en las calles de la ciudad de San Pedro. 

En Belgrano y Balcarce, una motocicleta Motomel de 150 cc, guiada por un hombre de 39 años, colisionó con un auto Ford Mondeo. Como consecuencia del impacto, el motociclista fue trasladado al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias SAME, con lesiones leves. 

Poco después, en Obligado 1145, una Mondial de 110 cc chocó con un Renault Megane. La moto era conducida por una mujer de 52 años, que llevaba a su nieto de 10 como acompañante. El niño fue derivado al centro asistencial, con lesiones leves. 

En ambos casos, tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.