Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Ordenamiento del tránsito en la zona costanera


La Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Seguridad confirmó que los días sábado 23 y domingo 24, desde las 7, entre la rotonda del Club Náutico y Avenida 11 de septiembre habrá circulación mano única en sentido norte. 

Quienes transiten desde el Club Náutico hacia el Paseo Público Municipal, la circulación será por la calle interna del mismo. 

Además se dispondrá control de tránsito en la zona. 

El domingo 24, desde las 8 horas, permanecerá cortado el tránsito frente al Paseo Público, hasta las 11 horas y luego se reanudará la circulación dispuesta para el fin de semana.