Una mujer detenida tras encontrarse droga en su casa durante un allanamiento por estafa

  Una mujer de 24 años fue aprehendida en las últimas horas en el barrio 2 de Abril de San Pedro luego de que personal policial hallara estupefacientes en su poder durante un allanamiento que originalmente buscaba esclarecer una causa por estafa. El operativo fue llevado adelante por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría local, en conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, bajo una orden del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás. La investigación judicial se inició tras una denuncia por estafa que permitió identificar como imputado a un hombre mayor de edad, cuyo domicilio fue el objetivo del procedimiento.

Ordenamiento del tránsito en la zona costanera


La Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Seguridad confirmó que los días sábado 23 y domingo 24, desde las 7, entre la rotonda del Club Náutico y Avenida 11 de septiembre habrá circulación mano única en sentido norte. 

Quienes transiten desde el Club Náutico hacia el Paseo Público Municipal, la circulación será por la calle interna del mismo. 

Además se dispondrá control de tránsito en la zona. 

El domingo 24, desde las 8 horas, permanecerá cortado el tránsito frente al Paseo Público, hasta las 11 horas y luego se reanudará la circulación dispuesta para el fin de semana.