Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Operativos en localidades por la tarjeta SUBE: cómo pueden tramitarse en San Pedro


Personal de la Unidad de Gestión SUBE, perteneciente a la Secretaría de Servicio Públicos, lleva adelante esta semana personal una recorrida por las localidades del partido de San Pedro. 

El objetivo es que ciudadanos jubilados, pensionados y estudiantes que no hayan hecho el cambio de sus tarjetas MÍ boleto a SUBE puedan gestionarla.

El cronograma se inició este martes en Vuelta de Obligado y continúa hoy en Santa Lucía (de 9 a 11) y Doyle (de 11 a 12). Este jueves será el turno de Gobernador Castro, con un operativo que se extenderá entre las 9 y las 12 horas y el viernes se trasladarán a Río Tala, en el mismo horario. 

Los interesados deberán acercarse a las delegaciones municipales con DNI, y en el caso de los estudiantes, con certificación de estudios y documentos. 

En tanto, la semana del 18 al 22 se gestionarán en el mismo horario y orden de localidades las tarjetas para ciudadanos que las hayan adquirido en las agencias de lotería de Mitre 820 y 3 de Febrero 1136. 

Las consultas pueden efectuarse en Mitre 2609.