Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Ocho policías, entre ellos un santalucense, detenidos en una causa que investiga múltiples delitos


Un total de 25 allanamientos fueron realizados en las últimas horas por fuerzas federales en San Nicolás, Ramallo y el partido de San Pedro, en el marco de una investigación conjunta de la Fiscalías 1 (Verónica Marcantonio) y 14 (Patricio Mugica Díaz), coordinados por la Dra. Sandra Bicetti.

Los procedimientos permitieron la detención de 8 funcionarios policiales, entre ellos el Oficial Principal Juan Ramón Reinoso en Santa Lucía. Además, 3 civiles también fueron identificados como partícipes en los hechos. 

En las diligencias fueron secuestradas armas de fuego, cocaína, marihuana, éxtasis, balanzas de precisión, teléfonos celulares, dispositivos para el almacenamiento de datos, dinero en efectivo y vehículos. 

Los delitos investigados incluyen venta de estupefacientes, robos y hurtos calificados y privación ilegal de la libertad, entre otros. 

Además, las Fiscalías determinaron que se efectuaban custodias sin estar registradas y sin dar aviso a sus superiores, manejo discrecional de las horas adicionales (CORE) y retornos de dinero, delitos que configuran un fraude a la administración pública.