Jubilados Autoconvocados realizaron capacitación electoral y reiteraron su crítica al gobierno nacional

  El grupo Jubilados y Jubiladas de San Pedro Autoconvocados llevó a cabo una actividad en la Plaza Belgrano de esta ciudad, que combinó una capacitación sobre el nuevo sistema de votación con la reiteración de sus críticas a las políticas del gobierno nacional. La convocatoria se realizó hoy, miércoles 1° de octubre, a las 16 horas. Los asistentes participaron de una jornada informativa sobre el uso de la Boleta Única de Papel , el sistema que se empleará en los comicios del próximo 26 de octubre. La actividad, abierta a toda la comunidad, fue el inicio de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas para informar sobre el proceso electoral.

Nueva Comisión de Fomento en el barrio La Amistad


Este lunes, quedó confirmada la nueva Comisión de Fomento en el barrio La Amistad. 

De acuerdo a la información suministrada por el área que conduce Jimena Mariño, será presidida por Rita López, acompañada por Natalia Paz como vicepresidenta. 

También integran la comisión Roxana Del Pardo (secretaria), Leonela Olivera (prosecretaria), Luciana Batalla (tesorero), Raúl Altolaguirre (protesorero) y como vocales Gabriela Bertolini, Daniel Albanese, Maria Colicinio y Karina Del Pardo.