Amplían la red de agua en el Barrio Aduana

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro mantiene el desarrollo de las tareas orientadas a la extensión de la red de agua potable en el Barrio Aduana. Estas labores forman parte de un plan de mejoramiento de la infraestructura básica para los residentes de dicho sector.

Implementan el pago con QR para los trámites de licencias de conducir


La Oficina Administrativa de Licencias de Conducir dependiente de la Secretaría de Seguridad ya tiene plenamente operativo el sistema para realizar el pago con QR. 

Esta innovación tiene como objetivo simplificar el proceso de pago de sellados nacionales y provinciales para los contribuyentes, agilizando la obtención de la licencia de conducir en tan solo 24 horas.


Anteriormente, el trámite requería múltiples pasos para abonar los sellados. Con esta nueva herramienta, el proceso se agiliza aún más. Ahora, el contribuyente puede realizar su trámite de forma fluida y directa: se toma la foto, se procede a entregar la documentación y realizar el pago utilizando la modalidad de QR. Este cambio resulta en un proceso más eficiente, ya que la licencia puede obtenerse al día siguiente de la entrega del expediente.

Para conocer mayores detalles sobre la implementación del sistema el Intendente Cecilio Salazar visitó el lugar acompañado por el Secretario de Seguridad, Dante Paolini; el Director de Coordinación y Administración, Walter Lacuadra y personal del área de Licencias de Conducir.