Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Fuego en la cocina de un hotel céntrico


Bomberos Voluntarios intevino esta mañana, poco antes de las 9.30, para controlar un incendio en el hotel Howard Johnson. 

El siniestro afectó el sector de cocina, provocando algunos daños materiales aunque sin consecuencias en el personal. 

Marcos Varela, a cargo de la dotación, informó lo sucedido, en declaraciones al programa "Equipo de Radio": "Al llegar al lugar, nos encontramos con fuego en una de las freidoras, que el personal estaba controlando con los matafuegos correspondientes. Se ve que no alcanzó con eso, así que se cortó el gas para evitar la propagación. Llegamos y tuvimos que hacer un trabajo muy rápido porque la cocina tiene mucho combustible".