Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El Municipio honrará a los Veteranos de Malvinas de la Zona Continental


El Intendente Cecilio Salazar recibió en su despacho esta mañana a los Veteranos de Malvinas Guillermo Velázquez, Sergio Natalicchio, Rubén Duré y José Horacio Corbalán, quienes sirvieron como soldados continentales durante la Guerra de Malvinas.

Durante la reunión, se acordó llevar a cabo un acto de reconocimiento en nuestra ciudad para aquellos que acrediten haber sido soldados bajo bandera en la fecha en la que se desencadenó el conflicto. Se trata de quienes desempeñaron tareas de logística, comunicaciones, inteligencia, protección de la población civil y costera, transporte de suministros y víveres en nuestro continente para apoyar a quienes estaban en el campo de batalla durante el Conflicto del Atlántico Sur.


Después de este nuevo encuentro con el jefe comunal, se seguirán los trámites correspondientes con las Secretarías de Turismo y Cultura y Legal y Técnica para llevar a cabo el acto de reconocimiento en el Salón Dorado del Honorable Concejo Deliberante el viernes 6 de octubre.