La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

El Centro Municipal "Marcelina Suarez" festejó el día de la Primavera


Este jueves, en el marco del día de la Primavera se concretaron los festejos organizados en colaboración entre la Municipalidad de San Pedro, el Centro Infantil de Recreación "La Colmenita" del MTE y el Programa Envión en el Centro Municipal "Marcelina Suarez" del barrio La Tosquera.

Participaron del encuentro los niños y niñas que asisten a las diferentes instituciones educativas del barrio, quienes compartieron juegos y actividades durante toda la jornada. 


El cierre estuvo a cargo de Lautaro Monzón, quien llevó a cabo una presentación musical para todos los asistentes del barrio.