Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Dolor en Gobernador Castro por la muerte del Dr. Angel Di Rosa

El.Dr. Angel Di Rosa, protagonista fundamental de Gobernador Castro en las últimas décadas, falleció este viernes. 
El médico fue clave para el desarrollo del Hospital "26 de Julio", al que dirigió durante muchos años. 
Además,  desde su rol institucional como presidente de Agricultores Club, impulsó la realización de la Fiesta del Durazno, por la que pasaron los principales artistas del país. 
El Intendente Cecilio Salazar y el Delegado Ángel Álvarez expresaron su consternación por la noticia. 
Desde Noticias San Pedro saludamos a sus seres queridos, en especial a su hija,  nuestra colega Marcela Di Rosa (Directora de FM RA)