Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Dolor en Gobernador Castro por la muerte del Dr. Angel Di Rosa

El.Dr. Angel Di Rosa, protagonista fundamental de Gobernador Castro en las últimas décadas, falleció este viernes. 
El médico fue clave para el desarrollo del Hospital "26 de Julio", al que dirigió durante muchos años. 
Además,  desde su rol institucional como presidente de Agricultores Club, impulsó la realización de la Fiesta del Durazno, por la que pasaron los principales artistas del país. 
El Intendente Cecilio Salazar y el Delegado Ángel Álvarez expresaron su consternación por la noticia. 
Desde Noticias San Pedro saludamos a sus seres queridos, en especial a su hija,  nuestra colega Marcela Di Rosa (Directora de FM RA)