Inscripción para la carrera de Ciberseguridad en el Polo Universitario San Pedro

  El Polo Universitario de San Pedro ofrece la oportunidad de formarse en Ciberseguridad , una de las áreas con mayor demanda laboral en la actualidad. Se trata de una carrera oficial, con una duración de dos años y modalidad 100% online, que otorga un título oficial y brinda una formación actualizada en seguridad digital. Esta propuesta académica está diseñada para aquellos que buscan convertirse en profesionales dentro del ámbito de la tecnología, preparándose para un futuro con un alto perfil tecnológico. La ciberseguridad es un campo en constante crecimiento, crucial para la protección de datos y sistemas en un mundo cada vez más digitalizado.

Día del Empleado de Comercio: cuándo será y qué alcances tendrá


El Centro de Comercio, Industria y Turismo informó que ante el acuerdo alcanzado entre las partes el "Día del Empleado de Comercio 2023" que se celebra anualmente cada 26 de septiembre ha sido trasladado para el lunes 25.  Por tal motivo, la entidad no tendrá atención al público en esa jornada, reanudando la actividad el martes 26.

Se recuerda que esta fecha y el acuerdo entre las cámaras empresarias y la Federación de Empleados de Comercios y Servicios no afecta la apertura de los comercios cuando éstos sean atendidos por sus dueños o con empleados que acepten trabajar durante esa jornada.

Los empleados mercantiles tendrán la opción de prestar o no servicios laborales durante el lunes 25, con todos los efectos y alcances de la mencionada Ley, que asimila dicha conmemoración a los feriados nacionales.