Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Detuvieron a un delincuente que actuaba bajo la modalidad de "Cuento del tío"


Un hombre de 25 años fue detenido luego de sacarle dinero a otra persona bajo la modalidad de "Cuento del tío". 

El estafador se comunicó telefónicamente con la víctima, de 70 años, solicitándole una suma de dinero en efectivo mediante una mentira relacionada con vínculos familiares. 

Al advertir que había sido engañado, llamó a la policía, que inició un operativo en la zona de Almafuerte al 500. Finalmente, dieron con el delincuente, gracias a la descripción realizada por el denunciante. 

Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, un casco, una campera utilizada para la comisión del hecho y la motocicleta en la que se movilizaba el malviviente. 

Tomó intervención la UFI en turno, que resolverá en las próximas horas la situación del detenido.