Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Detienen a un joven formoseño buscado por la Justicia en Corrientes


Un joven de 20 años fue aprehendido por personal policial en la tarde del domingo, en proximidades de la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y el Boulevard Moreno. 

Se trata de una persona oriunda de la provincia de Formosa, que presentaba pedido de paradero activo a solicitud del Juzgado Civil y Comercial de la provincia de Corrientes. 

Tras una comunicación entre la Comisaría local y la Justicia correntina, el magistrado interviniente dispuso que el aprehendido recupere la libertad.