La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Charla sobre abordaje y acompañamiento de la sexualidad en la discapacidad

La asociación "Tipul" y "Tramas espacios de formación", ofrecerán este martes 3 de octubre a las 18 horas en el salón auditorio del Hospital Privado SADIV una charla libre y gratuita sobre el abordaje y acompañamiento de la sexualidad en la discapacidad. 


La misma estará a cargo de los licenciados Leonardo González y Ana Laura Szklanny que vienen trabajando desde hace varios años en la temática citada como en el área de la discapacidad, la niñez y la adolescencia. 


Se expedira certificado de asistencia y habrá con coffe break. Cabe destacar que es para docentes, profesionales, acompañantes terapéuticos, familias y publico en general. 

La inscripción se hace al mail tramasplataforma@gmail.com o al IG tipul_ok.