Muestra de Centros de Formación Laboral en el CFL 402 del SEC

  El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de San Pedro será la sede de una muestra que reunirá a los Centros de Formación Laboral (CFL) que brindan capacitación y desarrollo profesional a la comunidad local. El evento está programado para el próximo miércoles 5 de noviembre , en la sede del SEC ubicada en Mitre 455 . La convocatoria estará abierta en dos horarios: de 10 a 12 horas y de 14:30 a 18:30 horas. La muestra conjunta contará con la participación del Centro de Formación Laboral N° 402 , que desarrolla sus actividades en el SEC y en la Casa de la Cultura, y del Centro de Formación Laboral N° 403 , coordinado por la Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros (UTHGRA).

Bombero sampedrino en la Jornada Integral de Destrezas en Emergencias


El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios estuvo presente en las JIDE (Jornadas Integrales de Destrezas en Emergencias) en el Puerto de Buenos Aires. 

Allí intervino el Bombero sampedrino Alejandro García, representando a la Brigada USAR de la Federación "2 de Junio".

El día sábado la Secretaria de Articulación Federal, Silvia La Ruffa, y la directora de Bomberos Voluntarios, Carolina Busquier, presenciaron la simulación del CEMMAP (Centro de Entrenamiento Móvil de Materiales Peligrosos) que se realizó en conjunto con la Federación Bonaerense y la Brigada Especial Federal de Rescate (BEFER). 


Cabe destacar que también estuvo presente el Departamento de Socorrismo de la Academia Nacional de Bomberos realizando charlas y demostraciones.