Ariel Rey participó de la asunción de Diego Santilli como nuevo Ministro del Interior

 El concejal electo por La Libertad Avanza, Ariel Rey, participó del acto de asunción del nuevo Ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli, quien prestó juramento ante el presidente Javier Milei. Rey asistió a la ceremonia en el Salón Blanco de la Casa Rosada como parte del equipo cercano al flamante funcionario nacional. El evento contó con la presencia del gabinete en pleno, familiares del ministro y un grupo acotado de dirigentes e invitados de distintas provincias del país.

Bombero sampedrino en la Jornada Integral de Destrezas en Emergencias


El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios estuvo presente en las JIDE (Jornadas Integrales de Destrezas en Emergencias) en el Puerto de Buenos Aires. 

Allí intervino el Bombero sampedrino Alejandro García, representando a la Brigada USAR de la Federación "2 de Junio".

El día sábado la Secretaria de Articulación Federal, Silvia La Ruffa, y la directora de Bomberos Voluntarios, Carolina Busquier, presenciaron la simulación del CEMMAP (Centro de Entrenamiento Móvil de Materiales Peligrosos) que se realizó en conjunto con la Federación Bonaerense y la Brigada Especial Federal de Rescate (BEFER). 


Cabe destacar que también estuvo presente el Departamento de Socorrismo de la Academia Nacional de Bomberos realizando charlas y demostraciones.