Boxeo: Verón retuvo su título Fedelatin de la AMB ante el sampedrino Laureano Ubiedo

Foto TyC Sports Maximiliano "El Bardo" Verón cerró el calendario boxístico del año en el Casino Buenos Aires con una victoria por decisión unánime sobre el sampedrino Laureano Ubiedo , logrando retener el título Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en su primera defensa. El combate, que fue el plato fuerte de la velada transmitida por TyC Sports y TyC Sports Play en su ciclo "Boxeo De Primera", ratificó el buen momento de Verón, quien había conquistado la faja en octubre pasado en el mismo escenario.

Apuñaló a su propio hermano tras una discusión


Un grave incidente familiar se registró en la madrugada de hoy en Basavilbaso 140 de la ciudad de San Pedro. 

Dos hermanos iniciaron una discusión que derivó en una pelea, en la que uno de ellos, de 26 años, resultó herido. 

De acuerdo al reporte policial, al momento de ser asistido presentaba una lesión de arma blanca en el lado izquierdo del pecho. Una ambulancia del servicio de emergencias 107 lo trasladó hasta la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

El informe médico confirmó que la herida no puso en riesgo su vida, y se recupera favorablemente. 

Por el hecho, fue detenido su hermano, de 25 años, quien quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción en turno.