La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Alerta por tormentas aisladas y ocasional caída de granizo para la región


Casi toda la provincia de Buenos Aires, la Capital Federal, Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes están abarcados por un alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. 

El organismo informó que el área será afectada por tormentas aisladas de variada intensidad, algunas de las cuales pueden ser fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por fuertes ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual, según completó el organismo.

Para las zonas de Entre Ríos con alerta naranja, el área será afectada por lluvias y tormentas de intensidad fuerte o severa, y las mismas pueden estar acompañadas por ráfagas intensas, actividad eléctrica fuerte, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Además, se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de manera local.