Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Suspendieron la Expo Educativa Regional



La Expo Educativa Regional, programada originalmente por el Centro Universitario Regional para este viernes 4 de Agosto, fue suspendida. 

"Considerando que debemos concentrar las ofertas educativas de la región y ante la imposibilidad de asistir muchas instituciones, será reprogramada la fecha" expresaron desde el C.U.R. 


La exposición, con la participación de instituciones de nivel terciario y universitario con oferta educativa presencial y virtual en nuestra zona, iba a realizarse en calle Pellegrini, entre 9 de Julio y Juan Domingo Perón. 

La actividad será organizada con nueva fecha a confirmar.