La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Salvarreguy: “Estamos trabajando a pulmón”


La precandidata a intendenta por el Movimiento Libres del Sur, Karina Salvarreguy expresó su gratitud con los vecinos y amigos que se sumaron al trabajo de fiscalización del partido.

“Estoy contenta, estamos tranquilos. Libres del Sur viene trabajando a pulmón, es un voluntariado de amigos, vecinos, es complicado poder estar en todos lados, pero bien”, señaló.

Asimismo, dijo que tienen la “expectativa de pasar el piso”.  “Creemos que así va a ser. Ojalá que se cumpla lo que escuchamos en la calle”, anheló, en declaraciones a la transmisión conjunta de radio, televisión y medios gráficos y digitales.