Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Salvarreguy: “Estamos trabajando a pulmón”


La precandidata a intendenta por el Movimiento Libres del Sur, Karina Salvarreguy expresó su gratitud con los vecinos y amigos que se sumaron al trabajo de fiscalización del partido.

“Estoy contenta, estamos tranquilos. Libres del Sur viene trabajando a pulmón, es un voluntariado de amigos, vecinos, es complicado poder estar en todos lados, pero bien”, señaló.

Asimismo, dijo que tienen la “expectativa de pasar el piso”.  “Creemos que así va a ser. Ojalá que se cumpla lo que escuchamos en la calle”, anheló, en declaraciones a la transmisión conjunta de radio, televisión y medios gráficos y digitales.