Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Rey: “Es un día festivo, la primera elección que me toca vivir de este lado”


Ariel Rey, precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, expresó cómo vive la jornada electoral. “Estamos haciendo de todo, asistiendo a los fiscales, es una jornada hermosa, un día fabuloso, estamos felices”, indicó, en declaraciones a la transmisión conjunta de radio, televisión, medios gráficos y digitales.

Es su primera participación como candidato en un acto electoral y en ese sentido, describió: “Las últimas elecciones las vivía almorzando o yendo a votar y juntándonos en familia, hoy arrancamos muy tempranito en nuestro local, asistiendo a los fiscales y todavía no voté”.

Asimismo, planteó cómo transcurrirá la jornada: “Es un día festivo, venimos transcurriendo muy bien, la primera elección que me toca vivir de este lado, el día todavía es largo, falta mucho tiempo para las 6 de la tarde y el escrutinio”.