Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

Rey: “Es un día festivo, la primera elección que me toca vivir de este lado”


Ariel Rey, precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, expresó cómo vive la jornada electoral. “Estamos haciendo de todo, asistiendo a los fiscales, es una jornada hermosa, un día fabuloso, estamos felices”, indicó, en declaraciones a la transmisión conjunta de radio, televisión, medios gráficos y digitales.

Es su primera participación como candidato en un acto electoral y en ese sentido, describió: “Las últimas elecciones las vivía almorzando o yendo a votar y juntándonos en familia, hoy arrancamos muy tempranito en nuestro local, asistiendo a los fiscales y todavía no voté”.

Asimismo, planteó cómo transcurrirá la jornada: “Es un día festivo, venimos transcurriendo muy bien, la primera elección que me toca vivir de este lado, el día todavía es largo, falta mucho tiempo para las 6 de la tarde y el escrutinio”.